viernes, 15 de julio de 2016

¡FELICES VACACIONES DE INVIERNO!

Se acercan las vacaciones de invierno; tiempo para descansar para pasear y para disfrutar en familia. Por eso, como todos los años, les proponemos algunas opciones de salidas (algunas de ellas gratuitas)
Feria del Libro Infantil.
La 26º Feria del Libro Infantil y Juvenil tiene sede en el Centro Cultural Kirchner y en Tecnópolis. Entre el 11 y el 31 de julio, habrá lecturas, talleres, conciertos y stands.Kirchner y en Tecnópolis. Entre el 11 y el 31 de julio, habrá lecturas, talleres, conciertos y stands.
Centro Cultural Kirchner (Ex Correo Central)
Ofrece màs de 300 actividaes gratuitas para toda la familia
Centro Cultural Marcó de Pont. Artigas 202 (Flores)
En estas vacaciones de invierno el Espacio Cultural Marcó del Pont te acerca una programación para compartir en familia. Espectáculos de música, danza, circo, teatro, etc.
Centro Cultural Julián Centeya. Av. San Juan 3255.
Ofrece obras para grandes y chicos: “La princesa Suki y un extraño viaje al pasado”, “El constructor de abrazos” , “Popurrí, una brujita con valores” , etc.
Espacio Cultural Resurgimiento. Artigas 2262
Ofrece más espectáculos infantiles para ver en familia: “Pipilufa, ¿Se nos casa la princesa?" , “La Ronda PAPANATA”, “Globonautas”, etc 
Centro Cultural Adán BuenosAyres (Parque Chacabuco)
Ofrece otra variedad de espectáculos infantiles:“Clemente el diente”, “La magia es cosa seria”, “Juguemos en el circo””Lunas Mágicas”, “La princesa y el sapo”, etc 


Para más información de los espectáculos y de otras actividades culturales:   



miércoles, 6 de julio de 2016

Peña por el Bicentenario

Escarapelazo por el Bicentenario

¡Por suerte el sol salió para salir a la calle a recorrer el barrio! Palpitando el Bicentenario de la Independencia varias escuelas públicas de la zona salimos a recorrer los comercios regalando a los vecinos escarapelas realizadas por los alumnos. En grupos salimos hacia distintos puntos de Villa Crespo para poblar de celeste y blanco las vidrieras y vestir de fiesta por los 200 años de aquel 9 de julio de 1816. POR UNA PATRIA INDEPENDIENTE Y SOLIDARIA fue la idea que atravesó la propuesta además de las siempre enriquecedoras palabras que los chicos fueron aportando. Estamos muy conmovidos y agradecidos por la buena recepción que tuvimos. Fuimos muy bien recibidos por los comerciantes que rápidamente aceptaron decorar sus vidrieras con el trabajo realizado por los alumnos. Una vez más la escuela pública sale al barrio para seguir construyendo lazos que nos sostengan y nos fortalezcan.